Política de devoluciones y reembolsos

Visión General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original, lo cual es indispensable para la devolución segura del producto. El cliente debe contactar con nuestro servicio de atención al cliente dentro de las 24-48 horas en caso de recibir un producto dañado/roto/con fugas.

  • En casos de daños extremos al producto durante el envío (fugas/roturas/artículos faltantes) se podrá iniciar un reembolso/cambio después de una verificación exhaustiva de la política de reembolsos.
  • Nuestros productos contienen extractos naturales activos e ingredientes, y los daños debidos a negligencia, uso incorrecto o aplicación equivocada no están cubiertos por esta política.
  • Esto tampoco cubre las repercusiones derivadas de sensibilidades específicas hacia un producto/ingrediente. Nos importa tu seguridad, por lo que te recomendamos realizar una prueba de sensibilidad como se indica en cada producto.

Política de Reembolsos


Una vez que se reciba y examine tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado. Se requiere un video de desempaquetado con el embalaje original en caso de reclamaciones por artículos faltantes/fugas/roturas/daños/producto incorrecto.

Si deseas solicitar un reembolso, contacta con nuestro servicio de atención al cliente al +34 673 484 630 o escríbenos a contact@taaseer.com con las imágenes y videos necesarios relacionados con tu reclamación, indicando en el asunto «Reembolso por [nombre del producto]».

  • Si el paquete está manipulado/dañado/defectuoso, rechaza aceptarlo del servicio de entrega en el momento de la recepción.
  • Contacta con el servicio de atención al cliente a nuestro teléfono +34 673 484 630 si el pedido está marcado como entregado pero no lo has recibido dentro de los 3 días posteriores a que el producto sea marcado como entregado. No se realizarán reembolsos después de este período.

* El importe del reembolso no incluye el coste de envío, ya que este no es reembolsable por los servicios de entrega.

Los reembolsos en efectivo a la entrega serán transferidos en la cuenta bancaria proporcionada por el cliente en el método anterior, dentro de los 4-7 días hábiles. Una reclamación de reembolso debe realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la entrega del pedido con los datos pertinentes. Si es aceptada, tu reembolso puede tardar hasta 15 días en ser acreditado desde el día en que el reembolso sea aceptado por Bella Vita Luxury. Zippyzui Studios Pvt Ltd proporcionará toda la información con las capturas de pantalla y el ID de transacción una vez que el reembolso sea iniciado.

Reembolsos tardíos o no recibidos

  • Si no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
  • Sugerimos que contactes con tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo antes de que tu reembolso se muestre oficialmente.
  • Si el reembolso es mediante transferencia bancaria, contacta con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso se muestre.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contacta con nosotros mediante el email contact@taaseer.com para solucionar cualquier incidencia. Estamos aquí para ayudarte.

Artículos en oferta
Solo los artículos con precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a contact@taaseer.com.

Regalos
– Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor de tu devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, te enviaremos un certificado de regalo.

  • Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o si la persona que lo regaló recibió el pedido para dártelo más tarde, le haremos el reembolso a la persona que lo regaló y esta sabrá sobre tu devolución.
  • Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor de tu devolución. Una vez que el artículo devuelto sea recibido, te enviaremos un certificado de regalo.

Envío de devoluciones
Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo de envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tomará que tu producto cambiado llegue puede variar.

Si estás devolviendo artículos más caros, te recomendamos usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros a contact@taaseer.com para preguntas relacionadas con devoluciones y reembolsos. Estamos a tu disposición para atenderte.

Carrito de compra